Bienvenid@s...

Actualizado: feb 1



Creemos en las nuevas tecnologías como medio de difusión de información, por ello nos hemos lanzado a inaugurar nuestro Blog, con la intención de invitar a diferentes profesionales relacionados con la educación y la salud infantil a participar en esta aventura. ¿Para qué? Para haceros llegar información contrastada y actualizada de un sinfín de temas interesantes relacionados con la infancia. Además, os dará la oportunidad de conocer a diferentes profesionales a los que acudir si en algún momento os surgen dudas o necesitáis ayuda.


También será una ventana abierta a nuestra pequeña familia de Monitores/as, dónde podréis conocer de primera mano, qué actividades y proyectos se llevan a cabo en nuestras extraescolares.


Igualmente queremos utilizar esta herramienta para proponer actividades y manualidades diferentes o planes con niños/as en familia.


Compartiremos también noticias de interés relacionadas con la infancia.


Así mismo y como queremos que este blog os sirva de ayuda, estamos abiertos a recibir sugerencias, así que si tienes alguna idea, puedes compartirla con nosotros dejando tu comentario.


¡Esperamos que os guste y bienvenidos!


Equipo Extraescolaria.


15 vistas0 comentarios