© EXTRAESCOLARIA

¿Quienes somos?

Extraescolaria es una empresa fundada en 2012 especializada en la animación del ocio y tiempo libre de niños/as y jóvenes.
¿QUÉ HACEMOS?
Extraescolares, campamentos,
animaciones, eventos, talleres y... ¡¡mucho más!!

Nuestro equipo de trabajo:

Contamos con un grupo de profesionales con formación y experiencia en el ámbito educativo que desarrollan su trabajo con vocación e ilusión y que están en continua formación.
 
Somos un equipo cercano, siempre a disposición de las familias y AMPAS para cualquier consulta o sugerencia.

Nuestro método:

Entendemos la infancia como una de las etapas evolutivas más importantes del desarrollo de las personas, es por ello que nuestra empresa busca potenciar el valor de la diversión y el juego siempre como método para el proceso enseñanza-aprendizaje. 
Nuestra filosofía con el método lúdico nos permite llegar a todo nuestro alumnado de una manera más profunda, calando hondo con nuestras actividades. Sin darse cuenta los niños/as aprenden conceptos y contenidos específicamente programados y adecuados a su edad, mientras se divierten y se lo pasan bien.

Nuestra misión:

Ayudar a las AMPAS, en la gestión y desarrollo de las extraescolares, ofreciendo servicios integrales de calidad, garantizando el bienestar total del cliente. Hacemos especial hincapié en una amplia oferta e incorporamos las últimas novedades en el sector como son las extraescolares tecnológico-científicas. 
Ofrecemos experiencias únicas a los participantes de nuestras actividades donde la diversión está asegurada.

Pelayo Melón

Gerente Extraescolaria

"Nuestro objetivo es claro, desarrollar actividades de ocio y aprendizaje para conseguir que el tiempo libre de los niños/as sea de calidad. Que los niños/as disfruten aprendiendo es nuestro pilar básico. Deportes, Idiomas, Actividades Artísticas, Ciencia... cualquier interés que tengan los alumnos/as nos sirve para crear nuevos conocimientos, habilidades y aptitudes."

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon