© EXTRAESCOLARIA

Extraescolares:

Consulta nuestra actividad más novedosa:
¡¡SPACE CAMPUS!!
Con las actividades extraescolares aportaremos nuestro granito de arena en la formación integral del alumnado, en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural, la preparación para su adecuada integración en la sociedad, el fomento de compañerismo, la practica de deporte, mientras se divierte en su tiempo libre. 

 
Adaptamos las actividades a las necesidades de nuestros clientes: días, horarios, duración...
Dividimos nuestras extraescolares en 3 áreas:
 
El deporte es básico en el desarrollo de los niños/as. A través de las extraescolares deportivas fomentamos la práctica del deporte pero además fomentamos valores como la superación, el esfuerzo, el compañerismo y la actitud positiva, siempre aprendiendo de forma lúdica y divertida, adaptando la actividad a cada centro y edad.
La realización de actividades artísticas es fundamental para el desarrollo de la personalidad de los niños/as. Con las actividades extraescolares artísticas los niños/as disfrutarán realizando manualidades, bailando, interpretando, tocando algún instrumento o cocinando. Podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.
A través de nuestras actividades extraescolares formativas, los niños/as aprenderán casi sin darse cuenta. Nuestra experiencia docente y los profesionales que imparten las actividades hacen que éstas sean amenas, prácticas y divertidas para los participantes, consiguiendo un aprendizaje de calidad.
 
Os mostramos nuestra amplia oferta en este cuadro resumen:

Llámanos sin compromiso o escríbenos un email:

678 78 90 23

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon